martes, 21 de febrero de 2012

ovnis captado en el Volcán Villarrica (Chile) 10.02.12


Volcán Villarrica (Chile) tomada desde arriba.

1ra foto se nota una linea en la nubede más arriba que va pasando.


2da. foto se nota la linea más abajo, qué será?

lago Calafquén en Licanray, 13.02.12. Se ve en el lado derecho arriba en el cerro una mancha alargada, no era de la cámara. que será?

En el lado derecho arriba, también se ve una manchita, será una nube o qué?. por si acaso. analicen por  favor.

Estas fotos fueron sacadas en mis vacaciones, 10 de febrero 2012
1.- en el volcán  Villarrica, mi marido subió al volcán, sacó fotos hacia el paisaje, luego bajó le revisé las fotos y sin querer sale esto, él no vio nada, el lente lo captó. me dice no andaban pájaros, ni insectos en esa altura. ud, saque sus propias conclusiones. las demás fotos las mando por si acaso, me pareció extrañas. me gustaría que la analizaran. gracias.

3 comentarios:

  1. Muy buenos registros, muchas gracias por comunicar las experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Yo y muchos vimos tapar cielo nave y no hay registro? Alguien estuvo 1991 no se si enero o febrero pero fue una luna hermosa y lo tapó una gris nave el cielo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá alguien pueda aver compartido lo mismo me podrían comunicar!!!

    ResponderEliminar